Go to Top

ZKTeco

En 1985, ZKTeco inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial. Durante casi tres décadas hemos trabajado para compartir esta avanzada tecnología biométrica para el beneficio de los demás y estamos muy orgullosos de que los productos y soluciones ZK hayan definido el crecimiento de la industria biométrica y de seguridad.

En el 2009, ZKTeco construyó una zona industrial de 50,000m2 con certificación ISO9000. La instalación permite controlar la calidad, investigación, diseño, fabricación, ensamblaje y envió de productos, todo bajo un mismo techo. Desde entonces, ZKTeco expandió rápidamente su presencia
global y fuerza de trabajo con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente además de expandir las líneas de productos de control de acceso, tiempo y asistencia, cerraduras inteligentes (2008) y sistemas de videovigilancia (2010).

En el 2015, con el objetivo de proporcionar una solución total de seguridad, se libera el software ZKBioSecurity el cual permitirá la gestión de control de acceso, asistencia, patrullaje, estacionamiento, control de elevadores, módulo de visitantes, videovigilancia y cerraduras inteligentes en una misma plataforma basada en web.

Hoy en día, el servicio y la red de ventas de ZK dependen sus socios y oficinas en todo el mundo. Más de 220 millones de personas utilizan productos ZKTeco en aproximadamente 200 países. ZKTeco se ha convertido en una marca reconocida y respetada en la industria de la seguridad y tecnología biométrica.

Educación

Salud

Residencial

Hoteles

Oficinas

Negocios

Solicite una cotización

 Envíenos sus datos para hacerle llegar una oferta exclusiva. 

Educación

Tome la decisión adecuada en Soluciones de Seguridad

Éste es un mercado en crecimiento. Los incidentes de seguridad en las escuelas acaparan los titulares y las emociones, pero, el cómo hacer frente a los problemas de seguridad deja espacio para muchas opiniones y estrategias. La relación con vender las experiencias pasadas con los distritos escolares y las necesidades de abastecimiento del gobierno hacen esta oportunidad un entorno complejo para hacer crecer su negocio. Las partes clave interesadas para escuelas incluyen la gestión del área de la escuela, los padres, la policía y los estudiantes que son afectados. Encontrar financiamiento y conseguir hacer rendir la inversión con soluciones de seguridad innovadoras lo separan de un mercado de bajo precio. Ofrecer una oferta alternativa a lo que se especifica y que ofrece más valor, es una sabia decisión de negocios. Considere a ZKTeco como su socio.

Soluciones:

  • Conversión o expansión del programa de seguridad por fases.
  • Costo efectivo de soluciones de control de acceso y gestión del tiempo.
  • Sistema de verificación de asistencia de maestros y estudiantes.
  • Agilizar los procesos de control de acceso
  • Validar el acceso, por ejemplo, con un panel de la serie C3 permite adquirir un sistema de control de acceso por medio de
    tarjetas de proximidad a un precio asequible.


Salud

Biometría en la Bioquímica para Mejorar la Seguridad

Este desafiante mercado está creciendo para apoyar las tendencias demográficas de envejecimiento en Norte América. En promedio, desde 1970, hemos añadido 9 años a la esperanza de vida de los hombres y 6 años a las mujeres. Más pacientes requieren de facilidades para tener acceso a los servicios de salud. Nuevos requerimientos siguen impulsando la demanda de la rentabilidad a través de los proveedores de salud. Las necesidades de seguridad han crecido también para proteger la seguridad y la privacidad de los pacientes. Encontrar nuevas formas de equilibrar los costos de operación, las expectativas de los pacientes y las soluciones de seguridad rentables, es sostenible con un plan por etapas para la migración de tecnología a soluciones IP centradas. Biometría en la Bioquímica para Mejorar la Seguridad.

Soluciones:

La solución de paneles C3 proporciona costos de estandarización efectivos al realizar los sistemas de control de acceso por medio de tarjetas RFID existentes. Así se establecen configuraciones de seguridad en 1, 2 y 4 y cuando se construyen nuevas instalaciones o se requiere un mayor nivel de seguridad de acceso, el equipo FAC700 ofrece validación biométrica y por RFID. Una amplia gama de soluciones biométricas independientes proporcionan un costo efectivo de seguridad para las áreas de alto valor o satisfacer los requisitos de cumplimiento. Una línea de video vigilancia IP ofrece confianza, rentabilidad y una integración para todas sus necesidades de seguridad.


Residencial

¿De Verdad Sabe Quién está en Casa?

Cada día más clientes de todos los mercados, están en busca de mayor seguridad para sus hogares. Esto se logra con la estación central basada en la web, la autorización en tiempo real, así como el acceso biométrico previamente planificado menos complejo para familiares, contratistas, niñeras y visitantes habituales. Dentro de las casas, áreas de alto valor, tales como, bodegas, coleccionables, garajes y armas de fuego resguardadas que requieren una atención especial, pueden beneficiarse de los sistemas de control de acceso biométrico. Los sistemas de videovigilancia de alta calidad proporcionan seguridad adicional y nos es de ayuda en caso de producirse un delito en la propiedad. Cámaras de vídeo IP qu proporcionan un vídeo de alta calidad y precios rentables.

Soluciones:

Controles de acceso biométricos independientes o conectados a un sistema en red proporcionan la tranquilidad de que la persona correcta tiene acceso a su casa en el momento adecuado y en el lugar correcto. ZKTeco ofrece una amplia variedad de opciones para proteger el acceso a sus activos más valiosos: sus familiares, articulos coleccionables, etc. El TF1700, es un equipo a prueba de agua que con la ayuda del sistema de intercomunicación es un buen ejemplo de soluciones robustas, fiables y prácticas que ZKTeco proporciona a los clientes en sus hogares.


Hoteles

Proteger tu Marca es Siempre la Prioridad #1

El sector hotelero abarca un amplio rango de servicios como alojamiento, servicio de alimentos, parques y transporte entre otros. La industria hotelera depende de factores como el tiempo libre de las personas y de sus ingresos disponibles que son altamente dependientes de la economía en general. La administración de los trabajos de medio tiempo y las rotaciones de los empleados pueden ser un desafío para este tipo de empresas; el costo de los desperdicios de tiempo en la contratación y formación continua requieren un manejo innovador como disciplinado para continuar con sus negocios. En una sociedad demandante, la carga de la responsabilidad y la seguridad a menudo le quita el sueño a dueños y administradores, y con los avances tecnológicos disponibles en los teléfonos celulares, los clientes pueden hacer de manera inmediata que su marca/empresa destaque entre las demás de manera positiva o de manera contraria.

Soluciones:

ZKTeco proporciona una solución rentable, confiable y de uso sencillo para los más estrictos controles de inventario con alta rotación de empleados y a un menor costo operacional. Inscripción biométrica es rápida, tiene mayor integridad y proporciona capacidades de control de acceso y auditoría para dueños y administradores, además los sistemas de video vigilancia ZKTeco proporcionan un registro de video con una amplia variedad de cámaras IP de alta calidad y accesorios a precios asequibles para darle una completa atención a su negocio, brindándole al cliente, dueños y administradores la tranquilidad y seguridad que todos merecen.


Oficinas

¡Un pequeño negocio no es tan pequeño cuando es tuyo!

Empezar y tener funcionando un negocio es una aventura arriesgada. La buena noticia es que 23 millones de pequeñas empresas conforman el 54% de todas las ventas de productos y servicios en los Estados Unidos, y representan el 55% de todos los empleos, de acuerdo con un informe reciente de la SBA. Los retos para todos los dueños de estos negocios son que deben de situarse en múltiples posiciones para ejecutar con éxito sus negocios. Trabajar por proteger casa peso ganado es una prioridad importante para mantener un flujo efectivo y un buen balance. Ser consciente de las formas en que las buenas prácticas de seguridad ayudan a que un negocio prospere es una situación que muchos empresarios puede que olviden usar con la frecuencia que deberían. Sin embargo, existe gente calificada y proveedores que pueden ayudar a evaluar e implementar mejores prácticas de seguridad para proteger sus negocios y sus clientes.

Soluciones:

Los lectores biométricos standalone ofrecen una solución rentable y manejable para un mejor control de acceso y gestión de tiempo y asistencia para sus registros comerciales, inventario o clientes. El registro biométrico es muy rápido, ya que tiene una mayor integridad, costos menores de operación (sin tarjetas para perder o reemplazar) y tiene capacidades de seguimiento de auditoria para los dueños de los negocios. La video vigilancia proporciona “Ojos en la nuca” para ayudar a los empresarios que se encuentren ocupados a estar al tanto de todas sus operaciones comerciales y de seguridad. Los sistemas de vigilancia de ZKTeco ofrecen una mayor variedad de cámaras y accesorios que utilizan las cámaras de video IP de megapíxeles de alta calidad a un precio muy accesible.


Negocios

Control de Acceso

El comercio al por menor es tan desafiante como siempre para ganar clientes lejos de la Web y seguir siendo rentables. La capacidad de controlar las pérdidas de inventario, las amenazas internas y externas, a menudo determinan si un negocio minorista sobrevive con un margen tan estrecho. El manejo de efectivo y la alta rotación de personal son desafíos en el comercio minorista. El uso de las nuevas herramientas de tecnología de seguridad, incluyendo el control de acceso biométrico y video vigilancia IP, proporcionan las herramientas fundamentales de protección para sobrevivir y prosperar en la actualidad. Soluciones de prevención de pérdidas al por menor deben de ser sencillas de usar, accesibles y de gran fiabilidad para que sean una solución eficaz para toda la empresa.

Soluciones:

Los lectores biométricos F6 Y F18 ofrecen una solución eficaz rentable para tener controles de inventarios más estrictos con una alta rotación de empleados. El registro en el biométrico es sencillo, tiene una mayor integridad y tiene capacidades de control y seguimiento de auditoria para los dueños de los negocios. La red de sistemas de video vigilancia de ZKTeco proporciona un registro de video accesible de eventos al por menor con una gran variedad de cámaras y accesorios usando cámaras de video IP de alta calidad a precios muy accesibles