Go to Top

Yealink

Yealink es uno de los 3 mayores proveedores de teléfonos IP a nivel mundial, y diseña y fabrica innovadores teléfonos IP con bajas emisiones de carbono y gran calidad. Nuestra meta es proporcionar soluciones técnicas excelentes y una atención al cliente de igual nivel que ayude a clientes ubicados en todo el mundo para comunicarse con total libertad y tener éxito en sus negocios.

Desde 2001, Yealink ha estado desarrollando terminales de comunicación VoIP de las más reciente alta tecnología, que incluye videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos USB. Con un mercado mundial en más de 140 países, la compañía también ha establecido una red de servicio internacional de primera clase.

Nuestras prioridades son calidad, funcionalidad, facilidad de uso, atención al cliente y precios competitivos. Para proporcionar nuevas soluciones para el futuro en este sector de rápida evolución, el numeroso, talentoso y muy experimentado equipo de Investigación y Desarrollo de VoIP de Yealink está totalmente comprometido con la búsqueda de la excelencia.

Productos:

Conozca más productos visitando el sitio oficial de Yealink en www.yealink.com

Solicite una cotización

Envíenos sus datos para hacerle llegar una oferta exclusiva.