Go to Top

RIOTEC

Desde su fundación en el 2002, RIOTEC Co. Ltd. se dedica al diseño y fabricación en productosvpara identificación automática tanto para su propia marca RIOTEC como para terceros (OEM /ODM). Su sede y centro de producción están ubicadas en Taipei, Taiwán.

El escáner de código de barras láser patentado por RIOTEC se implementa en tecnología óptica láser avanzada. Nueva tecnología: RIOTEC desarrolla la nueva tecnología “Sin piezas móviles” dentro del escáner láser, que es totalmente diferente con el escáner láser tradicional (con espejo vibratorio en el interior) para que los productos de RIOTEC provean fácilmente años de servicio en retail, punto de venta, control, seguimiento de documentos, administración de oficinas y otros entornos comerciales creando un costo total favorable.

Investigación y Desarrollo: RIOTEC cuenta con un fuerte equipo de investigación y desarrollo con detalladas, completas y avanzadas capacidades; que está bien gestionado junto con sus líneas de producción con el objetivo de fabricar los mejores productos para todos los clientes. Marketing: Los productos RIOTEC se suministran a América del Norte, Europa, Asia, Sudáfrica y Australia.

El contenido del sitio web también se actualiza mensualmente, para ofrecer a los clientes la información más reciente sobre productos y noticias de eventos.

Conozca más productos visitando el sitio oficial en http://www.riotec.com.tw

Solicite una cotización

Obtén información sobre este y otros productos 

Mini escáner de código de barras

Riotec desarrolla el “Mini escáner de código de barras” para smartphone y Tablet Android Con el Internet de las Cosas (IOT), su smartphone ó tablet Android se convierte en una herramienta para la recopilación de datos.

Ventajas: El Mini escáner de código de barras puede conectarse a su Smartphone o Tablet a través del puerto micro USB Descarga la APP al teléfono para convertirlo en recolector de datos.

El Mini escáner de código de barras tiene un botón touch para escanear.

El sujetador del mini escáner puede protegerlo contra daños.

El sujetador puede ser utilizado para diversos tamaños de dispositivos de 4” a 6” El sujetador H92P puede proporcionar energía al mini escáner de código de barras

No es necesario quitar el soporte del escáner cuando esté cargando. Puedes cargar la batería del sujetador y la batería del teléfono inteligente a través de su puerto micro USB


Scanner de Bolsillo de código de barras

Diseño de bolsillo: 100 x 43 x 27mm

Tamaño del panel LCD: 32 x 25 mm (área de visualización)

2.4GHz inalámbrico: Bluetooth Clase 1

Soporta dispositivos Apple iOS, Android y Windows a través de Bluetooth

Equipado con 1MB de memoria que puede almacenar más de 65,000 códigos de barras EAN13

Proporciona dos modos de funcionamiento: “transmisión de datos” o “modo por lotes”

Cuando la serie iDC960X se conecta al iPhone / iPad / iPod Touch, su botón izquierdo puede subir y bajar el teclado en la pantalla

Carga a través del cable USB