Go to Top

Plantronics

Diademas profesionales para Contac Center y Comunicaciones  Unificadas

Plantronics es el líder en diademas y auriculares de uso profesional. Ya sea para Trabajadores Móviles, Virtuales, de Oficina y Contact Centers; Plantronics se distingue por la calidad de sus productos, durabilidad y tecnología de última generación enfocado a mayor eficiencia y mejor productividad. Se estima que más del 80% de los Contac Center en México usan diademas Plantronics gracias a sus bondades. Conoce más sobre estos productos seleccionando alguna de estas categorías.

Productos:

handlink_hotspot handlink_hotspot_gateway handlink_gigabit_ethernet_switch handlink_guest_wifi_account_generator

Plantronics fue el primer auricular que llegó al espacio. Ocurrió cuando el astronauta Wally Schirra decidió utilizar el MS50 en la misión Mercurio, para la que el diseño ligero se adaptó para que cupiera dentro del casco.

Más adelante, formamos parte de la historia cuando Neil Armstrong pisó la luna y pronunció las míticas palabras: “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad” a través de un auricular Plantronics.

De vuelta a la tierra, inventamos el primer auricular para centros de llamadas en 1983. Conocido como StarSet Supra, tuvo tanta aceptación que en dos años ya representaba la mitad de las ventas de Plantronics y se convirtió en el auricular para centros de llamadas favorito en todo el mundo.

En los años 90, nuestros productos transformaron las empresas cuando oficinistas de todas partes comenzaron a utilizar los auriculares ultraligeros que se colocan en la oreja de Plantronics. A este modelo le siguieron los diseños inalámbricos y manos libres, que proporcionaban a los ejecutivos la libertad de desplazarse por toda la oficina mientras hablaban por teléfono. Al final del siglo, estábamos perfeccionando auriculares para aplicaciones multimedia, juegos y telefonía a través de Internet.

Conozca más productos visitando el sitio oficial de Plantronics en www.plantronics.com

Solicite una cotización

Obtén información sobre este y otros productos