Go to Top

Khomp

Khomp es una empresa fundada principalmente para ofrecer mantenimiento a los equipos ocupados en el sector de centrales de conmutación telefónica pública y privada extendiendo la durabilidad de los mismos. Posteriormente Khomp  incursiono en el mercado dando soluciones personalizadas en hardware y software, generando productos de gran desempeño y vanguardia.

A partir del 2001, aplicando la experiencia y el conocimiento adquiridos desde su fundación, Khomp comenzó a desarrollar productos específicos para el mercado CTI. Los productos Khomp en conjunto con los sistemas desarrollados por sus clientes (integradores), se destinan a diferentes aplicaciones donde se emplea la integración entre la computadora y el teléfono, creando en 2009 una línea de media gateways con la más alta densidad del mercado en su portfolio, los llamados Kmedias y, posteriormente en 2012, amplió esta familia de productos con los KMG, media gateways de baja densidad. Otra vez con innovación, en 2012, Khomp lanzó una nueva línea de productos llamada External Board Series. Los EBS son módulos compactos para todas las interfaces de telefonía que trabajan fuera del servidor, manteniendo el estándar y la calidad de la familia de placas Khomp.

     

Hoy, Khomp consolida su lugar en el mercado y continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas facilidades para su portfolio actual, además del desarrollo de nuevos productos, en 2013 lanza las familias de intercomunicadores de acceso a través de red IP y también una línea de teléfonos IP.

Con una filosofía orientada hacia el cliente, Khomp se dedica a atender las necesidades de sus asociados para que la solución final supere las expectativas del usuario.

 

Solicite una cotización

Obtén información sobre este y otros productos