Go to Top

Handlink

GUEST WiFi Solution Fácil, Seguro y bajo costo

Small and Medium Business

Visitas y empleados pueden compartir el mismo servicio de WIFI en la misma sala de juntas y oficina, ahorrando dinero y el costo de gestionar cuentas para invitados con las soluciones de Handlink

Industrias: Bancos, Servicios, Hoteles, Cafeterías y tiendas departamentales.

Con nuestra solución One-touch WiFi account generator es fácil proveer de Wifi en el lobby y tiendas, incrementando la satisfacción de su cliente e ingresos por ventas sin arriesgar la seguridad de nuestra Intranet.

Handlink

Proveedor Líder Mundial de soluciones en Hotspot suministrando GuestWiFi, Wireless Hotspot Gateway, Internet Subscriber Server, Wall Access Point, y Wi-Fi a Internet Kiosk pára los Operadores de Telecomunicaciones en la Industria Salud.

Diversifica las aplicaciones de red y mejora los servicios de valor añadido mediante el uso de tecnología de internet de banda ancha que proporciona una plataforma en gestión de contenido multimedia

Productos:

handlink_hotspot handlink_hotspot_gateway handlink_gigabit_ethernet_switch handlink_guest_wifi_account_generator

Cuando recibimos a un huésped o invitado y necesita conectar su laptop al internet inalámbrico se convierte en una pesadilla, El personal de recepción tiene que crear una nueva cuenta laboriosamente en cada visita y con la preocupación de que la información de la Intranet de su empresa pueda ser distribuida a terceras partes.

Nuestra solución Guest WIFI provee de un generador de cuentas sencillo, sólo tiene que presionar un simple clic y con ello creamos una cuenta de invitado para acceder al internet. La seguridad de nuestra red está separada en diferentes segmentos uno para invitados y otro para empleados.

Conozca más productos visitando el sitio oficial de Yeastar en www.yeastar.com

Solicite una cotización

Obtén información sobre este y otros productos